domingo, 28 de septiembre de 2014

¿QUÉ DEBO TENER EN MI BLOG?

Hemos tenido muchos problemas con la conexión a Internet por un lado, y por otro tenemos nuevas incorporaciones cada día que pasa.
Pensando sobre todo en los alumnos que acaban de incorporarse, os voy a hacer un pequeño listado con todo lo que hemos hecho hasta ahora y debéis tener en el blog.
Aún no debéis preocuparos, pues os avisaré con tiempo suficiente cuando vaya a corregirlos.

En primer lugar y tras crearos el blog, deberéis enviarme la dirección (url) a través del formulario de contacto que tengo en el mío en la zona de los gadgets.

La primera entrada deberéis hacerla explicando como crear un blog, insertando la presentación de Slideshare que sirve de tutorial y que tenéis en mi blog. Recordad que para ello deberéis copiar el código de inserción o html (< >).

Después cambiaremos el Favicon o icono favorito y haremos una nueva entrada explicando cómo lo hemos hecho.

La tercera entrada nos servirá para explicar también con pantallazos o screenshots, cómo hacer un avatar con voki, y además lo situaremos en la zona de los gadgets.

Una cuarta entrada nos permitirá subir un vídeo de youtube en el que se hable sobre los peligros de internet y la navegación segura. Deberémos explicar además como hacerlo.

En cuanto a los gadgets (zona de la derecha), deberéis tener un enlace a mi blog.
Un traductor, un reloj y un contador de visitas, además de por supuesto el voki que creasteis con anterioridad.
El vídeo que habéis incluido en la entrada lo situaréis también en la zona de los gadgets adaptando, por supuesto su tamaño (html de nuevo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario